Convocatoria abierta a la sección #MadeinCyL 2015

#MadeinCyL es un premio en el que pueden participar trabajos audiovisuales realizados por cineastas de Castilla y León y tiene el fin de promover y difundir la creación cinematográfica regional en licencia Creative Commons.

Condiciones de participacion

1_ Podrán participar los creadores nacidos o residentes en la comunidad de Castilla y León, con cualquier tipo de trabajo audiovisual finalizado entre 2011 y 2015 y que cumpla las siguientes bases.

2_ La duración de la obra será de un máximo de 15 minutos.

3_ La obra deberá estar obligatoriamente licenciada bajo una licencia Creative Commons. No es necesario registrarla, sólo incluir la licencia de forma visible en los créditos (Más información en creativecommons.org/choose)

4_ Las obras cuyo idoma no sea el castellano, deberán contener subtítulos en este idioma.

Modo de inscripción

5_ Mediante envío a ccvadfestival@gmail.com con asunto “MadeinCyL” de: Los datos personales  (nombre del autor y copia de su DNI) ; Ficha técnia de la pieza (título, duración, sinopsis, cartel de la obra en formato jpeg o pdf y link de descarga del cortomatraje)

Selección y proyección

6_ De todas las obras inscritas, la organzaición del ccVAD hará una selección finalista que será proyectada en una de las sesiones oficiales del festival en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo de Valladolid.

Fecha límite

7_ La fecha límite para presentar las obras será el jueves 10 de septiembre de 2015.

Premios

8_ Se entregarán dos premios

Premio del jurado

Un jurado profesional determinará un trabajo ganador. El premio consiste en la utilización del estudio de grabación (equipo y soporte técnico) de Xtrañas Producciones para la realización del sonido de su próximo trabajo.

Premio del público

Mediante votación del público el día de la proyección se determinará un trabajo ganador que entrará en la red de difusión de CCWorld, de la que forman parte más de 20 festivales internacionales de cine Creative Commons.

Organiza

header

Colaboran

colaboradores